Backstage de Tu Rock es Votar

Julieta Venegas y Loret de Mola participaron
Por Mariana Otero

La asociación del mismo nombre preparó una campaña para televisión, radio y prensa, encabezada por actores, comunicadores y bandas de rock, con la intención de promover el voto ciudadano. Quién estuvo en las tomas.
La cita fue en los estudios Foro Renta Imagen, rumbo al Desierto de los Leones. Aquí llegaron directores, productores y algunos artistas como Cherna Yazpik, Julieta Venegas, Ely Guerra y Ceci Suárez, entre otros, para filmarla campaña Tu Rock Es Votar (TREV), que se inspira en Rock The Vote LISA, movimiento que en las elecciones federales de 2004 logró revertir la baja participación de los jóvenes estadounidenses detectada años atrás.
TREV, es una asociación civil creada en 2005, cuyos objetivos son promover la participación de los jóvenes de 18 a 34 años con miras a las votaciones federales del 2 de julio, que se informen de lo que sucede en nuestro país y manifiesten sus opiniones y preferencias electorales. Como consecuencia de los fines, el proyecto pretende convertirse en el motor que genere soluciones y acciones para mejorar los problemas sociales.
La campaña fue trabajada por la empresa TREV-MANTIC y los spots para televisión fueron dirigidos por Oliver Castro, de Distrito Films, que anteriormente ha filmado cortos. Otros personajes convocados fueron los actores Ana Serradilla, Bruno Bichir, Diego Luna y Juan Manuel Bernal.

Vía: Revista Quién

0 Respuestas a “Backstage de Tu Rock es Votar”

Publicar un comentario



© 2006 Peяяaς Dudaς | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health