Desafía Azteca

Vínculo a la nota original

La televisora acusó a REFORMA de difamarlos, al calificar de 'pirata' el servicio que Hi-TV ofrece

REFORMA / Redacción

Distrito Federal  (14 mayo 2009).-   TV Azteca desafió ayer, a través de un desplegado, a la autoridad y a sus competidores al señalar que, "aunque no les guste", seguirá vendiendo el servicio de Hi-TV.

Asimismo, acusó a Televisa, Sky, Cablevisión y otras cableras de "formar un monopolio" e impedir a TV Azteca participar en el mercado de la televisión de paga. "¡Esto se tiene que acabar!", asegura la televisora del Ajusco.

REFORMA publicó el lunes 11 que, de acuerdo con expertos, la venta del servicio de TV Azteca denominado Hi-TV viola la ley.

La Cofetel, a través de su presidente, señaló que se están haciendo las investigaciones para formar el expediente de estas presuntas irregularidades, pues las transmisiones que se realizan requieren de una concesión que TV Azteca no tiene.

La televisora del Ajusco también advierte en su comunicado que va a acelerar su transición del sistema analógico al digital.

En el texto, dice que REFORMA se ha puesto al servicio de esos monopolios y lo insta a decir la verdad.

"No más deforma... ponga la verdad en Reforma". Asimismo, acusa al diario de difamarlos al calificar de "pirata" el servicio que Hi-TV ofrece.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar, declaró que espera que la Cofetel le entregue el expediente correspondiente para tomar las acciones que el caso amerite.

Vía: Reforma.com

Etiquetas: , , , ,

0 Respuestas a “Desafía Azteca”

Publicar un comentario



© 2006 Peяяaς Dudaς | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health