FARP descartan tomar en serio a supuestos grupos guerrilleros

Están en descomposición, argumentan
“No les interesa fortalecer políticamente el movimiento popular oaxaqueño, sino ‘capitalizarlo’", respondieron las FARP.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias del Pueblo declinaron la invitación que hicieron hace un par de semanas los supuestos grupos guerrilleros de Guerrero, Tendencia Democrática Revolucionaria y Movimiento Revolucionario Lucio Cabañas Barrientos”, para que todas las organizaciones rebeldes sumen fuerzas en apoyo a la oposición oaxaqueña.
A pregunta expresa del investigador Jorge Lofredo, las FARP respondieron: “No podemos tomar en serio el llamado de grupos a los que consideramos paramilitares con discurso ‘revolucionario’, grupos en descomposición, que sólo buscan ganarse una legitimidad que el pueblo les ha negado reiteradamente. En Oaxaca sus actos han servido sólo para justificar la represión del gobierno federal.
“No les interesa fortalecer políticamente el movimiento popular oaxaqueño, sino ‘capitalizarlo’", respondieron las FARP.
Por otra parte, la comandancia del Ejército Popular Revolucionario en Puebla envió un comunicado de solidaridad con el movimiento opositor en Oaxaca.

Vía: Milenio Diario

0 Respuestas a “FARP descartan tomar en serio a supuestos grupos guerrilleros”

Publicar un comentario



© 2006 Peяяaς Dudaς | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health