Debutan los Fox como "speakers"

Por Ariadna García

La Agencia Harry Walker ya tiene las currículas de la pareja presidencial, a los cuales promueve como importantes líderes

Ciudad de México (1 de octubre 2006).- A 61 días de que el Presidente Vicente Fox termine su mandato, él y su esposa Marta Sahagún ofrecen sus servicios como conferencistas a nivel mundial.
La Agencia Harry Walker (HWA por sus siglas en inglés) ya tiene las currículas de la pareja presidencial, a los cuales promueve como importantes líderes mexicanos que contribuyeron a la democracia mexicana.
"Marta de Fox ha jugado un rol activo en la democratización de México", publica la página de internet de la agencia.
Sahagún es presentada como la presidenta de la Fundación Vamos México y dedicada a la vida pública.
"Es una de las activistas más prominentes y más vigorosas en la aplicación de la igualdad social y económica para las mujeres", señala la HWA.
La firma promueve a Sahagún como conferencista sobre temas como Latinoamérica, Liderazgo, Niños y Familias, Asuntos Femeninos y es recomendada también para eventos con esposas o como "Orador para después de la Cena".
Del Presidente señalan: "Un reformador carismático. Fox ha jugado un papel importante en la democratización de México y en la consolidación de la economía del País. Durante su mandato, Fox tuvo un éxito en controlar la inflación del País y en generar el índice de desempleo más bajo de toda América Latina".
Asimismo indica que estudió administración y tomó cursos dirigidos por la escuela de negocios de la Universidad de Harvard.
"Construyó un mundo de trabajo y comenzó a conducir un carro para la Coca Cola en 1964 en donde lo promovieron rápidamente y pronto se convirtió en el ejecutivo más joven hasta llegar a la presidencia de Coca Cola para México y América Latina", se lee en el currículum.
También lo pone como un líder visionario que tiene una "comprensión profunda" de los desafíos económicos y sociales a los que hace frente América Latina.
Esta agencia, que cuenta con 60 años de experiencia, anuncia y presenta toda una gama de personalidades: los ex Mandatarios Bill Clinton y Gerhard Schröeder, los artistas Martin Sheen y Bono, Michael D. Eisner, quien dirigió The Walt Disney Company, y Larry Summers, ex presidente de la Universidad de Harvard.
La empresa representa a cientos de conferencistas de todo el mundo y asegura tener 60 años de experiencia sirviendo como intermediario para que simposiums y eventos internacionales puedan contratar como oradores a sus miembros. A Fox y Sahagún, HWA los coloca entre sus 114 más importantes conferencistas.

Vía: periódico Reforma

1 Respuestas a “Debutan los Fox como "speakers"”

  1. # Blogger Gerardo de Jesús Monroy

    Dudo que alguien lo contrate, porque es medio idiota para hablar; pero con tal de que renuncie a su megapensión... Híjole, le deseo buena suerte.  

Publicar un comentario



© 2006 Peяяaς Dudaς | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health